fbpx

Mochilas

Las mochilas y carteras Quo Vadis están diseñados por un equipo de profesionales que piensa en la comodidad de todos los estudiantes. Nuestros diseñadores y nuestros especialistas en carteras y mochilas trabajan codo a codo para crear productos que se adapten a todas las edades y morfologías. Actualizamos los estampados todos los años adaptándonos a las últimas tendencias y consiguiendo que expreses tu personalidad con un motivo o un estilo que encaje contigo.

Quo Vadis Sacs et cartables animascot rentrée scolaire
Quo Vadis - Ambiance ANIMASCOT - cartable et agenda rentrée des classes

Mochilas para niños pequeños

Con Quo Vadis, la mochila de niños pequeños para la escuela, es el clásico de 38cm. Con sus cierres de lado modernos, sus esquinas reforzadas para mas seguridad y sus asas confortables para la espalda. Esta mochila lo tiene todo!

VEN A DESCUBRIR LAS MOCHILAS PARA NINOS PEQUENOS

Sac à dos Chi Quo Vadis

Mochilas para el colegio

Para la vuelta al cole, la mochila de un compartimiento, es la mochila practica y ligera! Y para aprovechar de mas sitio para guardar los libros del cole, los cuadernos y una agenda Quo Vadis, la mochila de dos compartimientos es ideal! Le ponemos un máximo de cosas y sus asas ergonómicas son confortables y rellenas.

VEN A DESCUBRIR LAS MOCHILAS

Cartables et sacs à dos Quo Vadis Original vintage adulte et enfants rentrée scolaire 2020-2021

Mochila y cartera vintage Quo Vadis

Entre las novedades para la vuelta al cole 2020/2021 encontrarás las mochilas y las carteras vintage de nuestra infancia, que se incorporan a la gama Original de Quo Vadis. ¿Su principal característica? ¡Colores clásicos que no pasan de moda y que gustan a todas las generaciones! El formato clásico y el diseño depurado de las carteras dan un aire de estudiante modelo. Te encantará este diseño que nos devuelve a la infancia. Pesa menos de 1 kg para que resulte más cómodo. El cierre metálico de clip resulta muy fácil de abrir para los niños. ¿Prefieres las mochilas? La mochila vintage Quo Vadis gustará a los estudiantes de todas las edades. Es una combinación de estilo y de funcionalidad que se adapta tanto al estudio, como al ocio.

DESCUBRE LAS MOCHILAS