Estuches

Quo Vadis acompaña a los escolares y a los estudiantes durante todas las etapas de su educación. Los estuches son parte del material escolar básico y se utilizan todos los días. Por eso, los estuches Quo Vadis son resistentes y se adaptan a las necesidades de cada etapa escolar. Los estuches con dos compartimentos son prácticos para guardar lápices por separado, y en los estuches redondos pueden guardarse lápices y una regla. Por último, los estuches triangulares con estampados de última moda tienen mucha capacidad… ¡Una amplia gama de opciones desde primaria hasta el instituto!

Trousse Animascot Quo Vadis
Trousse ronde Ben de Quo Vadis

Estuches redondos

El estuche que se adapta a todas las edades es, sin duda, el estuche redondo. Su gran capacidad para guardar las tijeras, los rotuladores, la cola y todo lo que quieras lo convierte en el aliado perfecto para el colegio. Además, añadimos nuevos diseños todos los años para adaptarnos a los gustos y las preferencias de los estudiantes más jóvenes.

DESCUBRE LOS ESTUCHES REDONDOS

Trousses deux compartiments Quo Vadis visuel Shaman

Estuches con dos compartimentos

Los estuches con dos compartimentos Quo Vadis son muy prácticos para primaria y para secundaria. Uno de los compartimentos puede usarse para los lápices de colores y el otro para los rotuladores, por ejemplo. ¡Ya no nos olvidaremos de nada para la clase de dibujo! Hay varios colores disponibles.

DESCUBRE LOS ESTUCHES CON DOS COMPARTIMENTOS

Trousses Quo Vadis motif Mexico

Estuches triangulares

Los estuches triangulares Quo Vadis tienen un cuidado diseño que permite guardar todas las herramientas de trabajo de los escolares, ¡incluso las más grandes! Hay diseños para todos los gustos: de colores, con motivos gráficos o de flores.

DESCUBRE LOS ESTUCHES TRIANGULARES

Trousse mini transparente Quo Vadis motif jungle

Estuche mini

¡La moda de este año son los estuches mini! Los estuches mini son muy prácticos, ya que nos obligan a llevar solo lo estrictamente necesario. Son perfectos para estudiantes, para profesores y para cualquier adulto y caben en cualquier mochila o cartera. Los estuches mini Original, con sus colores clásicos y atemporales, gustarán a toda la familia (caqui y beige o azul marino y rojo).

DESCUBRE LOS ESTUCHES MINI