fbpx

Cuadernos

Los cuadernos de notas Quo Vadis te acompañan a las reuniones, durante los viajes y durante todos los momentos importantes de tu vida. Son el soporte para tus notas de trabajo o para hacer realidad ese proyecto que tienes en mente desde hace años… Viajan contigo a todos los rincones del mundo y conservan para siempre tus valiosos recuerdos. Descubre algunos de los modelos de cuadernos Quo Vadis.

 

carnet-dots-points-ligné-uni-non-ligné-quadrillé-quo-vadis
carnet-ligné-voyage-bureau-journal-intime-quo-vadis

Cuadernos rayados

¡Llena de vida el papel de los cuadernos Quo Vadis! Para las ocasiones destacadas de la vida (recuerdos de viajes, dibujos de los niños, nuevas ideas…) o para el día a día (listas de tareas, proyectos, notas de reuniones, etc.). Los cuadernos rayados, grandes o pequeños, son el cómplice perfecto para todos los días. El papel blanco de gran calidad Clairefontaine hace que escribir resulte más fácil.

DESCUBRE LOS CUADERNOS RAYADOS

bullet-life-journal-dots-carnet-quo-vadis

Cuadernos con puntos Life Journal

Los cuadernos Life Journal Quo Vadis se inspiran en el innovador concepto «Bullet journal®». Están fabricados en Francia con papel punteado Clairefontaine 90 gramos y te permitirán organizarte libremente, ya que puedes diseñar tú mismo la agenda o el cuaderno de notas perfecto. Los cuadernos Life Journal disponen de un bolsillo y de un cierre elástico. Te acompañarán durante los momentos más importantes de la vida.

Cuadernos con puntos Life Journal

carnet-points-dots-ligné-ecriture-dessin-prise-note-visuelle-quo-vadis

Cuadernos de puntos y rayas

Novedad de Quo Vadis, los cuadernos de puntos y rayas están concebidos con la pagina de la izquierda con puntos y la pagina de la derecha con rayas. Perfecto para una toma de notas visual: por un lado materializamos lo que escuchamos (durante reuniones, conferencias) con dibujos y esquemas… Por el otro lado precisemos algunos elementos con una leyenda o textos.
Además, los cuadernos de puntos y rayas llevan cubiertas originales para reflejar su personalidad !

VEN A DESCUBRIR LOS CUADERNOS DE PUNTOS Y RAYAS

carnet-gestion-projet-accompagnement-quo-vadis

Cuadernos / Agenda perpetua de proyecto Optimum

El cuaderno/agenda perpetua de proyecto Quo Vadis Optimum, una gama de productos destinada a ayudarte a alcanzar tus
objetivos profesionales y personales. En la Libreta de Proyectos encontrarás páginas de notas, ejercicios, balances… Esta libreta contiene un primer cuadernillo
de 32 páginas que te servirá para hacer balance de tu vida y definir los proyectos que quieres realizar. También cuanta con
6 mini cuadernillos de proyectos compuestos por páginas de notas, un planificador y un panel de seguimiento presupuestario. Además con su papel Clairefontaine de 90 gramos, la comodidad de escritura esta facilitada.
Después de haber puesto en orden sus sueños, solo quedara actuar.

VEN A DESCUBRIR EL CUADERNO/AGENDA PERPETUAL DE PROYECTO OPTIMUM

carnet-non-ligné-uni-page-blanche-quo-vadis

Cuadernos lisos

Desbordas de ideas y ganas… entonces utiliza un cuaderno liso que te seguirá a todos lados para acoger tus mejores inspiraciones… Colección de artículos de prensa a pegar, recetas… hay mil maneras de utilizar un cuaderno para acordarse de las cosas buenas que ofrece la vida. El cuaderno liso es ideal para dejar correr su creatividad !

VEN A DESCUBRIR LOS CUADERNOS LISOS

carnet-quadrillé-graphique-quo-vadis

Cuadernos cuadriculados

¿Prefieres utilizar un cuaderno tradicional más sobrio? Elige los cuadernos de notas cuadriculados Habana. Están disponibles en varios tamaños y la tapa rígida permite tomar notas fácilmente sin necesidad de soporte. Los cuadernos Habana incluyen un bolsillo para guardar documentos sueltos y se cierran con un elástico. Puedes utilizarlos para plasmar tus mejores dibujos en páginas marfil lisas o las notas de una reunión en papel marfil rayado o cuadriculado… ¡Solo tienes que elegir tu color favorito!

 

DESCUBRE LOS CUADERNOS CUADRICULADOS

carnet-sur-mesure-quo-vadis-factory-creative-sur-mesure

Cuadernos a medida

¡Diseña el cuaderno personalizado de tus sueños en la web Quo Vadis Factory! Selecciona uno de los modelos de cuaderno: Bullet journal®, Inspiration, Organisation o Pratiques. Selecciona la tapa que más te guste e incorpora páginas personalizadas o páginas de agenda. ¡Fabricamos tu cuaderno a medida en nuestra planta de producción de Carquefou para que lo recibas en unos días

DESCUBRE QUO VADIS FACTORY