fbpx

Cuadernos

Los cuadernos de notas Quo Vadis te acompañan a las reuniones, durante los viajes y durante todos los momentos importantes de tu vida. Son el soporte para tus notas de trabajo o para hacer realidad ese proyecto que tienes en mente desde hace años… Viajan contigo a todos los rincones del mundo y conservan para siempre tus valiosos recuerdos. Descubre algunos de los modelos de cuadernos Quo Vadis.

 

carnets-quo-vadis
EVEREST - carnets Quo Vadis

Cuadernos rayados

¡Llena de vida el papel de los cuadernos Quo Vadis! Para las ocasiones destacadas de la vida (recuerdos de viajes, dibujos de los niños, nuevas ideas…) o para el día a día (listas de tareas, proyectos, notas de reuniones, etc.). Los cuadernos rayados, grandes o pequeños, son el cómplice perfecto para todos los días. El papel blanco de gran calidad Clairefontaine hace que escribir resulte más fácil.

DESCUBRE LOS CUADERNOS RAYADOS

LIFE JOURNAL DOTS - carnets Quo Vadis

Cuadernos con puntos Life Journal

Los cuadernos Life Journal Quo Vadis se inspiran en el innovador concepto «Bullet journal®». Están fabricados en Francia con papel punteado Clairefontaine 90 gramos y te permitirán organizarte libremente, ya que puedes diseñar tú mismo la agenda o el cuaderno de notas perfecto. Los cuadernos Life Journal disponen de un bolsillo y de un cierre elástico. Te acompañarán durante los momentos más importantes de la vida. En esta gama puedes encontrar los Life Journal Dots, que te permiten crear tu propia agenda, una Bullet Journal® o un cuaderno para las reuniones. El Life Journal Infinite, por su parte, es una agenda perpetua que puedes empezar cuando quieras. Entre las últimas innovaciones de Bullet Journal® de Quo Vadis encontramos el Life Journal Black Edition. Sus páginas con punteado blanco sobre fondo negro permiten múltiples posibilidades. Por fin, el Life Journal 3 Years. Esta agenda perpetua te permitirá conservar recuerdos, citas, encuentros, viajes… ¡durante tres años!

Cuadernos con puntos Life Journal

Carnets dots-lignés Marguy de Quo Vadis - collection de Magali Fournier - points/lignes

Cuadernos de puntos y rayas

Novedad de Quo Vadis, los cuadernos de puntos y rayas están concebidos con la pagina de la izquierda con puntos y la pagina de la derecha con rayas. Perfecto para una toma de notas visual: por un lado materializamos lo que escuchamos (durante reuniones, conferencias) con dibujos y esquemas… Por el otro lado precisemos algunos elementos con una leyenda o textos.
Además, los cuadernos de puntos y rayas llevan cubiertas originales para reflejar su personalidad !

VEN A DESCUBRIR LOS CUADERNOS DE PUNTOS Y RAYAS

Cuadernos / Agenda perpetua de proyecto Optimum

El cuaderno/agenda perpetua de proyecto Quo Vadis Optimum, una gama de productos destinada a ayudarte a alcanzar tus
objetivos profesionales y personales. En la Libreta de Proyectos encontrarás páginas de notas, ejercicios, balances… Esta libreta contiene un primer cuadernillo
de 32 páginas que te servirá para hacer balance de tu vida y definir los proyectos que quieres realizar. También cuanta con
6 mini cuadernillos de proyectos compuestos por páginas de notas, un planificador y un panel de seguimiento presupuestario. Además con su papel Clairefontaine de 90 gramos, la comodidad de escritura esta facilitada.
Después de haber puesto en orden sus sueños, solo quedara actuar.

VEN A DESCUBRIR EL CUADERNO/AGENDA PERPETUAL DE PROYECTO OPTIMUM

Carnet non ligné

Cuadernos lisos

Desbordas de ideas y ganas… entonces utiliza un cuaderno liso que te seguirá a todos lados para acoger tus mejores inspiraciones… Colección de artículos de prensa a pegar, recetas… hay mil maneras de utilizar un cuaderno para acordarse de las cosas buenas que ofrece la vida. El cuaderno liso es ideal para dejar correr su creatividad !

VEN A DESCUBRIR LOS CUADERNOS LISOS

carnet-quadrille-quo-vadis

Cuadernos cuadriculados

¿Prefieres utilizar un cuaderno tradicional más sobrio? Elige los cuadernos de notas cuadriculados Habana. Están disponibles en varios tamaños y la tapa rígida permite tomar notas fácilmente sin necesidad de soporte. Los cuadernos Habana incluyen un bolsillo para guardar documentos sueltos y se cierran con un elástico. Puedes utilizarlos para plasmar tus mejores dibujos en páginas marfil lisas o las notas de una reunión en papel marfil rayado o cuadriculado… ¡Solo tienes que elegir tu color favorito!

 

DESCUBRE LOS CUADERNOS CUADRICULADOS

Carnets sur-mesure

Cuadernos a medida

¡Diseña el cuaderno personalizado de tus sueños en la web Quo Vadis Factory! Selecciona uno de los modelos de cuaderno: Bullet journal®, Inspiration, Organisation o Pratiques. Selecciona la tapa que más te guste e incorpora páginas personalizadas o páginas de agenda. ¡Fabricamos tu cuaderno a medida en nuestra planta de producción de Carquefou para que lo recibas en unos días

DESCUBRE QUO VADIS FACTORY