Condiciones generales de uso

Agenda rechargeable

Las presentes condiciones generales de uso (en lo sucesivo, «las Condiciones Generales») han sido adoptadas por la sociedad ÉDITIONS QUO VADIS, sociedad por acciones simplificada (Société par Actions Simplifiée), con un capital de 4 671 000 EUR, inscrita en el Registro Mercantil de Nantes con número de identificación único 054 807 748, y domicilio social sito en 14, rue du Nouveau Bêle 44470 Carquefou (Francia).

Las Condiciones Generales serán de aplicación a todos los Usuarios de las siguientes webs:

(en lo sucesivo, las «Páginas web»).

Toda persona que utilice las Páginas web (en lo sucesivo, el «Usuario» o los «Usuarios») podrá consultar en todo momento las Condiciones Generales a través de las mismas.

ÉDITIONS QUO VADIS se reserva el derecho a modificar en todo momento como estime oportuno y necesario las Condiciones Generales y las Páginas web, sin notificación previa. Dichas modificaciones surtirán efecto inmediatamente tan pronto como se publiquen. Es aconsejable que el Usuario consulte periódicamente las Condiciones Generales.

  • Definiciones

Página web: las tres páginas web siguientes, editadas por Éditions Quo Vadis:

  • Página web institucional Quo Vadis, URL de acceso http://quovadis1954.es: página web de presentación de la empresa Éditions Quo Vadis, de sus actividades, de sus productos, páginas, blogs y aplicaciones móviles.
  • Store Quo Vadis, URL de acceso http://store.quovadis.eu/es: tienda online de productos Quo Vadis
  • Factory Quo Vadis, URL de acceso http://quovadisfactory.com: página web que ofrece agendas y otros productos de papelería personalizados en línea.
  • Easy, URL de acceso https://pro.quovadis.eu/easy/fr : Ofrece a las empresas, asociaciones, instituciones, particulares de ordenar productos de papelería personalizados dentro de las cantidades mínimas y máximas que prevé la oferta.

Usuario: internauta que navega por las Páginas web. Los menores y los mayores de edad tutelados que utilizan las páginas web declaran haber obtenido la autorización de un progenitor o tutor legal.

  • Propiedad intelectual e industrial

Las Páginas web están sujetas a la legislación en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial, en particular, derechos de autor, de marcas, de diseños y modelos, tanto sobre los elementos relativos al contenido (cuadrículas de las agendas, plantillas de las hojas, códigos, textos, imágenes, fotos, vídeos, bandas sonoras, etc.) como sobre la forma (selección, plano, disposición, medios de acceso a los datos, etc.).

Éditions Quo Vadis es el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las Páginas web.

De conformidad con las disposiciones del Código francés de la Propiedad Intelectual e Industrial, se autoriza exclusivamente su uso privado. Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y susceptible de las sanciones previstas en dicho Código.

Las marcas están protegidas por el derecho de marcas. Se prohíbe, por tanto, la reproducción total o parcial de dichas marcas y/o de los logotipos, a partir de los elementos de las Páginas web sin autorización expresa de ÉDITIONS QUO VADIS y podrá sancionarse de conformidad con lo previsto en el Código de la Propiedad Intelectual e Industrial.

  • Responsabilidad

ÉDITIONS QUO VADIS no incurrirá en responsabilidad alguna en caso de no disponibilidad de las Páginas web o de interrupción o mal funcionamiento de las mismas.

En ningún caso podrá exigirse responsabilidad a ÉDITIONS QUO VADIS por ningún daño indirecto y/o inmaterial.

ÉDITIONS QUO VADIS no podrá ser considerada responsable de indemnizar al Usuario por los daños directos e indirectos que experimente, en concreto, por el uso indebido o inadecuado de las Páginas web.

El Usuario consiente en ocuparse personalmente y eximir a ÉDITIONS QUO VADIS de toda responsabilidad en caso de acción o demanda de terceros relacionada con el contenido que haya difundido.

El Usuario no podrá almacenar ni transmitir datos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial de otras personas.

El Usuario se compromete a cumplir todas las leyes, reglamentos y normas vigentes y a no utilizar las Páginas web de manera contraria a los mismos. El Usuario reconoce haber sido informado de que ÉDITIONS QUO VADIS podrá comunicar a las autoridades responsables de velar por el cumplimiento de la ley aquellos datos que, a su juicio, infrinjan las leyes, reglamentos y normas vigentes.

  • Enlaces desde las Páginas web

Las Páginas web podrán recoger enlaces a otras páginas de Internet de ÉDITIONS QUO VADIS o a otras que no sean de su propiedad ni se encuentren bajo su control y esta no controla en modo alguno el contenido, las políticas de confidencialidad y de protección de datos ni las prácticas de las páginas web de terceros, ni asume responsabilidad alguna por ello. Cuando hace clic en dichos enlaces, el Usuario abandona las Páginas web y, por tanto, deja de vincularse por las presentes Condiciones Generales. Es aconsejable que el Usuario se familiarice con las condiciones generales de uso y las políticas de confidencialidad y de protección de datos personales de las páginas web que visita.

  • Derecho aplicable/foro:

Las presentes Condiciones Generales se rigen por el Derecho francés y los órganos jurisdiccionales de Nantes (Francia) serán competentes.