Agendas

Quo Vadis es especialista en la gestión del tiempo y su actividad principal es la creación de agendas. A lo largo de los años, la empresa Quo Vadis, presente en todos los circuitos de distribución especializados, se ha convertido en una figura destacada del sector de la papelería premium ofreciendo colecciones variadas que responden a todas las necesidades, incluso a las más específicas.

agendas-quo-vadis
agenda-rentree-classes-quo-vadis

Agendas escolares
septiembre 2019 a 2020

Desde hace años, Quo Vadis equipa con gusto y con pasión a miles de escolares y estudiantes para la vuelta al cole.

DESCUBRE LAS AGENDAS ESCOLARES

agendas-2020-quo-vadis

Agendas 2020

Quo Vadis inventó la Agenda Planing®, que permite ver toda la semana de una ojeada y nos acompaña durante todas nuestras citas profesionales y personales con decenas de modelos diferentes (clásicos y fantasía). El papel Clairefontaine blanco o marfil de las agendas garantiza una comodidad de escritura inigualable.

DESCUBRE LAS AGENDAS

Agendas sur mesure en ligne

Agendas a medida online

Desde hace más de 60 años, Quo Vadis comparte un vínculo emocional con todos los amantes del papel. Ahora va un paso más allá creando una innovadora página web para diseñar agendas. La página Quo Vadis Factory, que vio la luz en 2018, permite diseñar una agenda de papel personalizada por Internet. Una vez hecho el diseño, fabricamos la agenda a medida en nuestra planta de producción de Carquefou y al cabo de unos días te la enviamos a casa. Con Quo Vadis Factory puedes empezar la agenda en la fecha que prefieras, puedes elegir el formato, la tapa, las franjas horarias, incorporar eventos personales y profesionales, etc.

DESCUBRE LAS AGENDAS A MEDIDA

Agenda numérique Quo Vadis

Agenda digital Quo Vadis

Quo Vadis revoluciona el mundo digital con la aplicación Quo Vadis, una agenda que puede consultarse de un solo vistazo en el iPhone. La agenda digital Quo Vadis es la primera aplicación que ayuda a organizar y a jerarquizar las tareas previstas, optimizando la jornada y haciendo la vida más fácil a los usuarios. Es una aplicación variada e intuitiva, las secciones se identifican claramente y los 10 modos de visualización permiten ver, priorizar y planificar los eventos y las tareas con solo unos clics.

DESCUBRE LA APLICACIÓN QUO VADIS