Accesorios papelería

Para organizar bien el año, nada mejor que artículos de papelería y accesorios a la última. ¡Tu escritorio no volverá a ser el mismo! Los diseños de las agendas se utilizan también en carpetas, carpetas con clasificador, archivadores, papeleras, portalápices… Nuestra gama de accesorios de papelería está pensada para cualquier uso: para la oficina, para clase o para decorar.

les-accessoires-papeterie
Accessoire de papeterie Quo Vadis

Todo lo necesario para organizarse

Descubre los accesorios de organización necesarios para los momentos culminantes del año escolar. La colección Organización incluye carpetas con gomas, archivadores con anillas, carpetas con clasificador y con fundas de plástico, etc. Son modelos inspirados en las últimas tendencias que se renuevan todos los años. ¡Organizar y divertirse es posible! Además, puedes combinar tus accesorios de organización con tu agenda o con tu estuche.

DESCUBRE LOS ACCESORIOS DE ORGANIZACIÓN

Accessoires de bureau Shaman de Quo Vadis

Accesorios de papelería a la última para organizarte

Creamos nuevos diseños todos los años para adaptarnos a las nuevas tendencias y para acompañarte en todos los momentos de tu vida. Descubre nuestra colección de accesorios y combina tu agenda con la decoración o con los accesorios de papelería. ¡No vas a poder resistirte a utilizar las cajas metálicas para guardar tus secretos! Elige un protector de escritorio lleno de color para alegrar la habitación de un adolescente o uno muy práctico en el que podrás anotar el horario de la semana. ¡Descubre también las papeleras y los portalápices con tus personajes favoritos!

DESCUBRE LOS ACCESORIOS DE PAPELERÍA