Seleccionar tienda

Agendas semanales

Y para aquellos a quienes les gusta tenerlo todo preparado con antelación, lo ideal es la agenda semanal Quo Vadis. Esta agenda permite tener una visión global y rápida de los horarios semanales adaptándose al día a día durante todo el año, desde la vuelta al cole en septiembre o desde enero. ¿Eres una persona organizada o quieres llegar a serlo? Las agendas semanales Quo Vadis permiten identificar rápidamente y de un solo vistazo las prioridades gracias a la vista semanal y a las listas de tareas. De espi

2 artículos

  1. Tan bajo como 15,95 €
    Agenda semanal con vista de la semana a 2 páginas que resulta muy práctica para consultar de una simple ojeada
    Elegida por sus vibrantes y luminosos colores, la gama de agendas Equology by Quo Vadis® gusta por su estilo y porque se elabora con papel reciclado. El grano de la cubierta de este producto atemporal destaca elegantemente.
  2. Tan bajo como 16,90 €
    Agenda semanal con vista de la semana a 2 páginas que resulta muy práctica para consultar de una simple ojeada
    En el marco de un plan de economía circular, Quo Vadis ha concebido una gama de agendas Pure elaboradas en papel reciclado procedente de nuestros recortes de producción. Con respecto a su cubierta, Pure está disponible en 3 versiones: biodegradable a base de cereales, plagada de flores campestres o fabricada con plásticos reciclados de los océanos.

2 artículos

Search engine powered by ElasticSuite